Reconocieron a mujeres PRO en su labor realizada en el año

Diana Tolosa, referente de ese espacio, dijo que “agradecemos el compromiso y trabajo de todas las mujeres. Cada una aportó su granito de arena desde su lugar; organizando los eventos, en el territorio y diversas actividades que hacen al conjunto de tareas realizadas a lo largo del año".

Por Redacción

miércoles 21 de diciembre, 2022

A través de una emotiva reunión de balance anual, Diana Tolosa presidente de PRO Mujeres General Pueyrredon junto a la vicepresidente, Silvia Aballay, entregaron certificados de reconocimiento a las mujeres integrantes del equipo.

En este sentido Tolosa manifestó que “desde PRO Mujeres elegimos hacer el cierre de año reconociendo a las mujeres que estuvieron capacitando y asesorando en los distintos barrios de la ciudad. Si bien siempre estuvimos presente en el territorio para y por la gente, para nosotras este fue un año de mayor cercanía y presencia en el territorio, donde pudimos materializar nuevos y proyectos que veníamos ideando”.

En este sentido se entregó el reconocimiento a las mujeres que desde distinto lugar han realizado diferentes actividades en sociedades de fomento: Daniela Márquez con cocina y repostería; Marcela Macaya con panificación; Susana Scarcelli con costura y reciclaje de ropa; Natalia Lupini con tapicería; Érica Kezic con asesoramiento contable; Claudia Zapata, Natalia Polegio, Jessica Valdatta y Alcira Natiello con asesoramiento legal; María Rosa Arribas con escrituras públicas; Mabel Humanez y Mariela Bandeira con violencia intrafamiliar; Liliana García González, Margarita Gahn, Inés Alonso, Olga Chávez, Graciela Prieto, Herminia Bouzas y Claudia Corso con apoyo escolar y finalmente a Lilian Lasfille por el traslado de capacitadoras a los diferentes barrios.

Diana Tolosa concluyó que “agradecemos el compromiso y trabajo de todas las mujeres. Cada una aportó su granito de arena desde su lugar; organizando los eventos, en el territorio y diversas actividades que hacen al conjunto de tareas realizadas a lo largo del año".

"En PRO Mujeres General Pueyrredon todas somos una. Y juntas vamos a comenzar el 2023 redoblando los esfuerzos para volver a ser gobierno nacional, provincial y mantener el gobierno local. Y para que nosotras tengamos el lugar que merecemos, y seamos reconocidas y nuestras voces sean escuchadas", cerró el comunicado de prensa que llegó a esta redacción.

Comentarios