Aldosivi empató contra Kimberley en el primer partido de la pretemporada

Fue 1 a 1 en el Predio de Punta Mogotes. Tobares abrió el marcador para el "tiburón" y Leiva descontó en la visita.

Por Redacción

jueves 22 de diciembre, 2022

En medio del mercado de pases para afrontar la Primera Nacional por parte de Aldosivi y del pase a las semifinales del Torneo Regional Amateur de Kimberley, ambos disputaron dos tiempos de 30´ en el Predio de Punta Mogotes, donde no pudieron sacarse diferencias.

El marcador lo abrió Tobares a los 21´ del primer tiempo para el "tiburón" y no hubo cambios de ningún lado, con respecto al equipo inicial.

Sin embargo, en el segundo tiempo los de Quiroz comenzaron con Ingolotti; Avit, Callegari, Laquidain, Escobar; Guerra, Indacoechea, Maciel, Mancini; Cervera y Torres. Mientras tanto, Kimberey realizó un solo cambio con respecto al primer equipo y Leiva reemplazó a Borda.

En los segundos 30´, el ingresado Leiva empató el partido a los 17 minutos y a partir de allí, no pudieron ampliar el marcador, con lo que fue un empate en uno.

A su vez, en la segunda mitad Aldosivi no realizó ningún cambio y en Kimberley ingresó Goiburu por Iriarte, Campot por Vazquez, Contreras por Paez, Loscalso por Cardellino y Radetich por Zárate.

Asimismo, cabe aclarar que Martín Cauteruccio se desvinculó del club este miércoles y continuará su carrera en Independiente, lo que dejó un resarcimiento de 100 mil dólares para el combinado marplatense.

Formaciones iniciales:

Aldosivi: Bruera; Lucero, De Marco, Guanini, Paredes; Falasco, Morello, Brítez, De la Vega; Tobares y Panaro. DT: Fernando Quiroz.

Kimberley: Orellana; Iriarte, Zabala, Vega, Páez; Zárate, Manzo, Vázquez, Borda; Ullúa y Cardellino. DT: Gustavo Noto.

Terna arbitral: juez principal: Claudio Comerci; asistente 1: Karina Patrault; asistente 2: Leonel Araya.

Comentarios