Atrapan a dos menores que circulaban en una moto robada

Los jóvenes circulaban a alta velocidad, sin casco y la moto no poseía colocada la chapa patente.

Por Redacción

jueves 22 de diciembre, 2022

En la noche de ayer, efectivos del Comando de Patrullas se encontraban recorriendo las inmediaciones del barrio Nuevo Golf, cuando advirtieron la circulación a alta velocidad, de dos jóvenes sin casco a bordo de un motovehículo Honda Wave de 110 cm3, que no poseía colocada la chapa patente.

Con el fin de identificarlos, los uniformados interceptaron el rodado, estableciendo que tanto el conductor como su acompañante eran menores de edad, que no contaban con ningún documento de la moto y que la misma poseía un pedido de secuestro activo a solicitud de la Subcomisaría Acantilados, de fecha 15 de diciembre.

Tomó intervención en el proceder el Dr. Walter Martínez Soto, responsable del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 03, quien dispuso la aprehensión del conductor por el delito de Encubrimiento agravado, que sea trasladado al CAD de Batán y conducido en la mañana de hoy a la sede judicial a su cargo. Respecto a la menor acompañante (de 14 años de edad), el magistrado indicó que se haga entrega a sus progenitores.

Comentarios