El momento más esperado: se viene el encuentro del "Dibu" Martínez con la gente

A partir de las 13 se interrumpirá el paso en las inmediaciones de Las Toscas donde se realizará el Arena Fest, el evento más convocante de la ciudad que tendrá su broche de oro con la llegada del arquero marplatense.

Por Redacción

jueves 22 de diciembre, 2022

Mar del Plata se prepara para recibir a Emiliano "Dibu" Martínez, el arquero marplatense que se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina y que se destacó con su gran actuación durante todo el Mundial de Qatar 2022. 

El evento será a las 16 en el Arena Fest, ubicado en Las Toscas, donde se vivieron todos los partidos de Argentina con pantallas gigantes junto al mar.

Por este motivo, el tránsito se interrumpirá desde las 13 sobre P.P. Ramos; en las intersecciones con Bolívar y Mendoza; Viamonte; Alvear y Güemes; y en Olavarría y Colón.

También se afectará parcialmente el recorrido de las líneas de colectivos 581 y 221, que en sentido Sur-Norte irán por la Costa, Castelli, Alem, Rawson, Sarmiento y volverán al sector costero, para retomar su recorrido habitual.

Dichos cortes se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en el siguiente link: : https://www.waze.com/events/dibu-en-las-toscas-2022-12-22

Comentarios