Luzu Tv: Red Flag estrenó temporada en el teatro Tronador

Este jueves el equipo de Luzu TV, transmitió su programa de forma libre y gratuita en el Teatro Tronador ubicado en Santiago del Estero 1746. Con la presencia de  Gregorio Rosello, Manuela Viale, "Tuli" Acosta, Agustín Franzoni.

Por Redacción

jueves 22 de diciembre, 2022

Este jueves Luzu TV transmitió en vivo el programa de su equipo Red Flag en el Teatro Tronador ubicado en Santiago del Estero 1746. Con la presencia de  Gregorio Rosello, Manuela Viale, "Tuli" Acosta, Agustín Franzoni.

El programa lo realizan habitualmente en los estudios de Luzu TV en Buenos Aires y este jueves sorprendieron a la ciudad de Mar del Plata con un show presencial en el mismo horario habitual que suelen presentarlo en vivo, de 13 a 15.

La convocatoria se repetirá hasta el domingo pero en horario nocturno y los detalles serán confirmados por las redes sociales de Red Flag

El canal en Youtube es una revelación para la comunicación, donde se moderniza y mezcla la radio con una transmisión de video que cuenta con la presencia de grandes periodistas, locutores y figuras reconocidas como influencers en el ambiente de las redes sociales.

La iniciativa fue creada por Nicolás Occhiato que ingresó a la televisión como participante de un reality de combate en Canal 9 y luego fue ganador en Bailando por un sueño. Eso le abrió las puertas para la conducción de varios programas televisivos y hoy se ubica entre los referentes de la nueva generación, desarrollando contenidos propios.

En Luzu Tv, también contaron con la transmisión en vivo del Mundial de Qatar, en donde trasladaron la producción del programa previo a "Red Flag", "Nadie dice nada" que cuenta con la conducción de Nati Jota, Nicolás Occhiato, Nacho Elizande y Florencia Jazmin Peña, para sacarlo en vivo desde las canchas.

Comentarios