Masivo homenaje al "Dibu" en el Fan Fest

Fue desde las 16 en Las Toscas, donde miles de personas pudieron vivir el Mundial en las pantallas gigantes, y este jueves homenajear al arquero marplatense Campeón del Mundo.

Por Redacción

jueves 22 de diciembre, 2022

Este jueves se llevó a cabo el homenaje al arquero marplatense Campeón del Mundo, el "Dibu" Martínez en la zona de Las Toscas donde se realizó el Arena Fest y en donde miles de personas pudieron ver el Mundial en las pantallas gigantes.

En esta oportunidad, el Fan Fest tuvo una convocatoria superior y masiva, en donde la pasión y la felicidad se vivió a todo momento, gracias a la presencia del deportista. El emotivo momento inició a las 16 con shows musicales de dos bandas locales, la celebración la abrió "Septimo Día" y miles de personas, vivieron un festejo teñido de celeste y blanco.

El arquero marplatense apareció en el escenario antes del horario estipulado, cerca de las 18 y contó con el acompañamiento de niños de diferentes clubes a quienes les regaló su libro para motivarlos como deportistas.

Para acompañar el homenaje, se reprodujo en pantalla grande un emotivo video con los momentos más destacados del Mundial en Qatar y de atajadas inmensas que demostraron su calidad en el deporte.

También estuvo presente Miguel Ángel Santoro, gloria de Independiente y descubridor del "Dibu" Martínez en las inferiores del Rojo y el Municipio le entregó una distinción como ciudadano ilustre de Mar del Plata ante la gran multitud.

La"dibuneta" también estuvo en el emotivo momento, se trata de un auto antiguo que se hizo famoso por haberlo decorado con los colores argentinos y bautizado en honor al deportista de la ciudad, con un dibujo del futbolista pintado en la parte trasera, en concordancia con la famosa "Scaloneta".

Comentarios