Temporada 2023: las reservas extrahoteleras sobrepasan el 70% en Mar del Plata

De esa manera lo informó el Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, Guillermo Rossi, al mismo tiempo que afirmó que la ciudad "siempre tiene disponibilidad y habrá una ocupación muy importante en diciembre y enero".

Por Redacción

jueves 22 de diciembre, 2022

En el marco del inicio del verano y a sólo tres días de Navidad, el Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata, Guillermo Rossi, hizo un balance de la presente temporada de verano, donde remarcó que "las primeras reservas fueron en Playa Grande, Varese y la costa".

En ese sentido, Guillermo Rossi, remarcó: "Las expectativas son muy buenas y se cumplirán porque la próxima tenemos un muy buen nivel de reservas, estamos en línea con los últimos fines de semanas largos  y los normales".

En cuanto a las reservas, indicó que "aproximadamente estamos por encima del 70% en reservas". En donde añadió: "Este movimiento es fundamental para la ciudad y de cara al invierno, pensamos en sostener la ciudad a raíz de la temporada".

"Además, es muy positivo para los propietarios que tienen su unidad, la ponen en condiciones y piensan en el destino que le darán en un futuro. Siempre estábamos a la espera de la Ley de Alquileres, más aún quienes quieren volcar su propiedad en 36 meses", explicó Rossi.

Acerca de las proyecciones que que tiene en Mar del Plata, sostuvo: "Esperemos que se cumplan, pero ya lo vemos en la calle y a su vez, el clima acompaña y el porcentaje de reservas se concretará con el correr de los días. Mar del Plata siempre tiene disponibilidad y habrá una ocupación muy importante en diciembre y enero".

"Las primeras reservas fueron en la zona costera; de Playa Grande, Varese y la costa. Sin embargo, ello se extiende al centro y al macro centro. Asimismo, General Alvarado y Mar Chiquita no se quedan atrás, es donde más demanda hubo", concluyó el el Presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata.

Comentarios