Una mujer dio a luz en el CAPS 9 de Julio

Una joven de 24 años se acercó al Centro de Atención Primaria de la Salud, ubicado en 9 de Julio al 7850, tras romper bolsa en su hogar y allí nació Giovanni, su tercer hijo.

Por Redacción

jueves 22 de diciembre, 2022

Una mujer dio a luz este lunes a las 10.58 en el Centro de Atención Primaria de la Salud 9 de Julio, ubicado en 9 de Julio 7850. Ambos se encuentran en perfecto estado de salud y fueron trasladados al Hospital.

Se trata de Micaela, de 24 años, quien rompió bolsa en su hogar y junto a su pareja se acercó por sus propios medios al establecimiento Municipal.

En el CAPS, fueron recibidos por las enfermeras Marcela Flores y Nancy Simón, quienes la ayudaron en el trabajo de parto y asistieron el nacimiento de su tercer hijo, Giovanni.

En esa línea, el recién nacido fue controlado por Patricia Cunietti, la pediatra, y la mamá por la médica generalista del lugar, la doctora Cintia Catelli.

El bebé de 2.670 kg y su mamá, quienes se encuentran en perfecto estado de salud, fueron trasladados por el personal del SAME al Hospital Materno Infantil.

Comentarios