Junto a decenas de jóvenes, el intendente Paredi de Mar Chiquita efectuó el cierre de año

La reunión fue para reconocer el esfuerzo y la dedicación al estudio a través del programa de Red Joven de Coronel Vidal, con personas que estudian niveles terciarios o universitarios.

Por Redacción

viernes 23 de diciembre, 2022

En el Espacio Joven de Coronel Vidal, el intendente Jorge Paredi se reunió con decenas de jóvenes marchiquitenses en el marco del cierre de año del Programa Red Joven. Mediante el mismo, la Municipalidad de Mar Chiquita acompaña y apoya a cientos chicos que cursan sus estudios terciarios o universitarios.

En el marco del cierre de año, el jefe comunal les entregó a los beneficiarios del incentivo único una tablet en reconocimiento al esfuerzo y la dedicación en sus estudios. "Trabajamos para acompañar y apoyar a los jóvenes marchiquitenses que cursan sus estudios terciarios o universitarios, generando un paquete de diversas facilidades", señaló el intendente.

A través del Programa Red Joven, la Municipalidad de Mar Chiquita cuenta con los siguientes beneficios para jóvenes estudiantes con domicilio en el distrito: hotel del estudiante, Universidad Popular, fotocopias gratuitas, incentivo único y espacios de estudio y encuentro. Durante el cierre de año, el intendente Jorge Paredi; el secretario General, Walter Wischnivetzky; de Turismo y Cultura, Germán Montes y la coordinadora del programa, Sofía Garú, dialogaron con los beneficiarios del mismo y efectuaron un balance del 2022.

Luego de la puesta en común con los chicos y chicas, el jefe comunal entregó a los beneficiarios de incentivo único una tablet en reconocimiento al esfuerzo y dedicación en sus estudios. Paredi resaltó: "Trabajamos para acompañar y apoyar a los jóvenes marchiquitenses que cursan sus estudios terciarios o universitarios, generando un paquete de diversas facilidades. Hicimos un balance de lo que fue un gran año y esperamos volver a encontrarnos en el 2023, para seguir acompañándolos en su trayecto educativo".

Comentarios