Robó tres bolsas de cemento

Estaban en una obra en construcción (ubicada en calle Balcarce Bis al 10300) a la cual accedieron rompiendo el candado del portón de ingreso.

Por Redacción

viernes 23 de diciembre, 2022

En la noche de ayer, personal de Comisaría 6ta convocado por un llamado al 911 acudió a calle ex 240 entre Maipú y Av. Libertad, Barrio Ameghino donde un policía franco de servicio tenía retenido a dos masculinos que habían cometido ilícito en una obra.

Una vez en el lugar los efectivos llevan a cabo la aprehensión de un hombre de 24 años y de un menor de 14 años quienes tenían en su poder tres bolsas de cemento que habían sustraído de una obra en construcción (ubicada en calle Balcarce Bis al 10300) a la cual accedieron rompiendo el candado del portón de ingreso.

El policía que los interceptó, un vecino de la zona, refirió que había escuchado ruidos y luego observó a los sujetos salir de la obra con las bolsas, y que estos al ser advertidos intentaron darse a la fuga a pie, pero no lo lograron.

Se le comunicó lo sucedido al fiscal Walter Martínez Soto, a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal y Juvenil, quien dispuso que el menor sea entregado a un familiar y el aprehendido trasladado a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Comentarios