EDEA entregó alimentos al comedor “Pasito Gigante” del barrio Parque Peña

En el marco de sus acciones con la comunidad, la empresa realizó una colecta para ayudar a quien menos tienen en Navidad.

Por Redacción

sábado 24 de diciembre, 2022

El centro comunitario “Pasito Gigante”, del barrio Parque Peña, recibió los alimentos reunidos durante la campaña “Una Navidad para más personas” que contó con la participación de usuarios y empleados de EDEA, empresa organizadora de la iniciativa.

En el marco de las acciones solidarias que viene llevando a cabo en distintos ámbitos de la comunidad marplatense, la distribuidora eléctrica llevó adelante una campaña solidaria con el fin de reunir alimentos destinados a hogares de familias en situación de pobreza.

En esta oportunidad la institución elegida fue el centro barrial ubicado en Los Naranjos al 4868, creado y coordinado por Nadia una vecina del lugar que diariamente sienta a su mesa a una veintena de familias con las que comparte alimentos y a las que brinda contención en temas críticos como la violencia de género.

A los alimentos recolectados en el Centro de Experiencia del Usuario y en otras dependencias de la compañía, se sumó un importante aporte realizado por la compañía.

El gerente general de la distribuidora, Lorenzo Siquier, destacó que “esta iniciativa forma parte  diferentes proyectos que nos acercan cada vez más a nuestra comunidad, tal el caso de la “Liga de la Energía” y el “Programa de Oficios”. En esta ocasión queremos llegar a los que menos tienen, a través de instituciones solidarias que todos los días trabajan por los vecinos y vecinas de los barrios, con mucho amor y esfuerzo, para lograr que celebrar la Navidad junto a sus seres queridos”.

Comentarios