El SECZA colaboró con Jóvenes Solidarios en la campaña "Navidad sin Invisibles"

Juntos realizaron 800 viandas las cuales serán entregadas a comedores de la ciudad y a personas en situación de calle.

Por Redacción

sábado 24 de diciembre, 2022

En un trabajo en conjunto organizado entre la ONG Jóvenes Solidarios y la Secretaría de las Juventudes del gremio mercantil y se llevó adelante el armado de más de 800 viandas las cuales serán entregadas a comedores de la ciudad y a personas en situación de calle.

En una primera instancia se realizó una colecta con la cual se pudo comprar todo lo requerido para poder llevar adelante la tarea que se habían propuesto este año que era poder llegar a las 800 viandas para que la navidad llegue a todos.

Este es el 5to año en el que se realizó esta campaña y esta vez el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica colaboró con la ONG.

Además trabajaron más de 50 voluntarios del SECZA los cuales se acercaron hasta la sede del Club Almagro Florida dónde se armaron todas las viandas.

Desde el gremio mercantil sostuvieron "Éste año nos sumamos a la campaña "Navidad sin Invisibles", la cual lleva adelante Jóvenes Solidarios desde hace 5 años. La misma consiste en compartir la noche buena con quienes se encuentran en situación de calle, y familias que asisten a comedores barriales, para que de algún modo la navidad llegue a todos".

En ese sentido, resaltaron la tarea que lleva adelante Jóvenes Solidarios los cuales trabajan desinteresadamente por aquellas personas que hoy no están pasando por un buen momento y lo fundamental que es llevar adelante este tipo de tareas.

Comentarios