Atraparon a dos ladrones de autos en La Perla

Los malvivientes fueron descubiertos por el dueño, que hizo la denuncia, y lo amenazaron de muerte con un palo que tenía un clavo en la punta.

Por Redacción

lunes 26 de diciembre, 2022

Un hombre de 56 años de edad que dejó estacionada su camioneta (un Fiat Strada Adventure) en Funes entre 11 de Septiembre y Balcarce, advirtió al regresar que dos personas estaban sustrayendo cosas del interior.

Inmediatamente se comunicó con el 911, por lo que los efectivos policiales de la Comisaria 1ra fueron los que se acercaron al lugar. En tanto se hacían presente los uniformados, ambos malvivientes se percataron que el dueño de la camioneta los estaba observando, amenazándolo de muerte con un palo de madera que en uno de sus extremos tenía un clavo.

Sin llegar a lesionarlo, los dos individuos fueron aprehendidos y puestos a disposición del Dr. Guillermo Nicora de la Ufi de Flagrancia el que ordenó el alojamiento de ambos en el Destacamento Femenino y en la Unidad Penal 44 por los delitos de Robo y Amenazas agravadas por el uso de arma impropia.

Comentarios