Campazzo la rompió en su debut con Estrella Roja de Belgrado

El base ex Peñarol concretó 11 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 2 robos con la entidad de Belgrado, donde comparte equipo con el marplatense Luca Vildoza. Fue victoria ante Borac por 86 a 57.

Por Redacción

lunes 26 de diciembre, 2022

Facundo Campazzo tuvo su debut en Estrella Roja de Belgrado. Tras casi un mes de su último partido con Dallas Mavericks en la NBA, el base cordobés tuvo su presentación en sociedad en la victoria del conjunto de Serbia por 86 a 57 ante Borac, por la Liga Adriática ABA.

Campazzo ingresó desde el banco de suplentes para relevar a su compatriota y compañero en el seleccionado argentino, el base marplatense Luca Vildoza. El número 7 mostró su mejor repertorio ni bien pisó la cancha: anotó de tres puntos para recibir la primera exclamación de aprobación del público, algo que continuó con una asistencia sobre la marca y completó con un doble sobre el sonido de la chicharra de finalización del cuarto con un lanzamiento volado.

El ex Peñarol de Mar del Plata permaneció poco menos de 20 minutos en cancha y en ese lapso convirtió 11 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 2 robos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Facu Campazzo (@facucampazzo)

Comentarios