El Municipio realizó tareas de mantenimiento en terrenos en estado de abandono

A través de denuncias de los vecinos al 147 sobre un terreno ubicado en Felix U. Camet y Estrada, el equipo de Emsur desmalezó, cortó el pasto y limpió 4 toneladas de residuos.

Por Redacción

lunes 26 de diciembre, 2022

Este lunes, el intendente Guillermo Montenegro anunció a través de sus redes sociales la realización de mantenimiento en terrenos en estado de abandono, en donde desmalezaron y limpiaron 4 toneladas de residuos.

Las tareas de mantenimiento se realizaron a través del programa de Propietario Responsable, en donde los vecinos del Municipio de General Pueyrredon pueden denunciar la falta de higiene en terrenos privados a través del 147. 

Una vez realizada la solicitud de los vecinos, el dueño de lugar es notificado y en caso de no responder, los equipos del Emsur llevan a cabo las tareas que correspondan. Los costos de estos trabajos que incluyen limpieza, corte de pasto y desmalezamiento son trasladados al propietario.

"A través del Programa Propietario Responsable, recibimos denuncias de los vecinos de un terreno ubicado en Felix U Camet y Estrada. Los equipos de Emsur desmalezaron, cortaron el pasto, limpiaron 4 toneladas de residuos y los costos del trabajo corren por cuenta de los dueños", indicó Montenegro en sus redes sociales.

"Mantener la ciudad limpia y ordenada es una tarea de todos. Recuerden que pueden denunciar este tipo de situaciones llamando al 147", expresó el Intendente de General Pueyrredon.

Comentarios