OPERATIVOS DE SOL A SOL

Montenegro: "Habrá trabajo en conjunto y coordinado para que se pueda disfrutar de las ciudades de la costa"

El intendente de General Pueyrredon abrió la ronda de discursos de la presentación del operativo de seguridad en Playa Grande, junto a funcionarios provinciales y locales.

Por Redacción

lunes 26 de diciembre, 2022

El intendente de General Pueyrredon abrió la ronda de discursos de la presentación del operativo de seguridad de Sol a Sol en Playa Grande, junto a funcionarios provinciales y locales.

"Creo que es un momento importante porque venimos hablando durante varios meses y años con el ministro de seguridad, Sergio Berni, para coordinar el trabajo de los municipios con las fuerzas de seguridad y el ministerio por lo que se necesita para los vecinos de la ciudad", dijo.

"Trabajar en conjunto puedan disfrutar y todos los que nos visitan en la temporada. Sabemos del esfuerzo que hacen el personal policial y del ministerio habrá trabajo en conjunto y coordinado,  pensando en lo importante que es disfrutar de nuestras ciudades de la costa", concluyó.

"Estoy agradecido por este operativo que nos encuentre laburando juntos para que hay más trabajo en nuestras ciudades", explicó.

Comentarios