El ISFT 151 reclama por un edificio propio desde hace casi una década

Este martes se hizo presente en el Consejo Escolar para entregar una carta en donde explican las condiciones edilicias en las que se encuentran desde el 2013.

Por Redacción

martes 27 de diciembre, 2022

Este martes por la mañana, la comunidad educativa del Instituto Superior de Formación Técnica N°151, se hizo presente en el Consejo Escolar con el objetivo de presentar una nota en donde reclaman que desde el 2013 necesitan un edificio propio.

"Se trata de una Institución de educación superior, que necesita de un
entorno formativo acorde al nivel, que a su vez nos permita realizar nuestras actividades académicas, productivas de extensión e investigación de manera más eficiente", anunciaron desde el Instituto.

La institución posee más de 600 pre inscriptos a las 7 carreras y desde 2015 funciona dividido en dos instalaciones, en la EP N°20 y en la EST N°3 , lo cual los posiciona en una situación crítica para el próximo ciclo lectivo por la escases de espacio.

En el marco de este reclamo, expresaron que este pedido que se inició hace casi 10 años, hasta el día de la fecha, se encuentra sin respuestas, solo promesas que no se materializaron en el formato que la institución necesita.

Comentarios