Navidad Negra en Vertiz: la policía está cerca de la presunta agresora

Producto de dicha agresión, una joven falleció en horas de la noche del 25 de diciembre. Es buscada intensamente por la policía. Allanaron 3 viviendas y encontraron pertenencias de la victimaria.

Por Redacción

martes 27 de diciembre, 2022

El domingo 25 de diciembre pasado, en el cruce de las calles Vertiz y 234, una joven de 16 años fue atacada por una mujer, quien tras discutir con la menor, la hirió en la clavícula y en la mano.

Producto de dicha agresión, la joven falleció en horas de la noche (la primera de las heridas le afectó la aorta y pese a ser intervenida, su estado era muy grave).

De las declaraciones aportadas por los testigos del lugar, se logró establecer la identidad de la atacante y los efectivos policiales de la Comisaría 11ra bajo las órdenes de la Dra. Andrea Gómez de la Ufi nro. 04 en turno, recabaron asimismo una serie de pruebas que presentaron ante el Juzgado de Garantías nro. 05 a cargo de S.S Dr. Adrián Bombini.

El Juez otorgó en el día de la fecha, las ordenes para llevar a cabo tres allanamientos (en los barrios Las Américas, José Hernández y Caribe), procedimiento que cumplimentaron los uniformados junto a personal policial de las Comisarías 12da, 4ta, 8va, GAD, HALCON y UTOI.

Hallaron en uno de los domicilios la bicicleta en la que la imputada se desplazaba al momento del hecho, rodado que fue secuestrado, y un destornillador, elemento que también se secuestró por ajustarse a los objetos probatorios requeridos. La imputada permanece al momento prófuga, siendo intensamente buscada.

Comentarios