Raverta visitó el punto de atención de Anses en Berisso

La directora ejecutiva de ANSES y el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, visitaron hoy el punto de atención del organismo que funciona en Calle 122 y 77 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Por Redacción

martes 27 de diciembre, 2022

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, visitaron hoy el punto de atención  el organismo que funciona en Calle 122 y 77 de lunes a viernes de 9 a 14 horas, donde conversaron con los trabajadores y los vecinos que se encontraban gestionando trámites.

Durante la visita, Raverta destacó: “Nos da mucho orgullo el trabajo en equipo entre ANSES y el municipio de Berisso, ya que nos permite conocer aún más de cerca la realidad y las necesidades de las vecinas y vecinos y estar presentes en donde más se necesita un Estado cercano y accesible”.

Los funcionarios, además, supervisaron los últimos detalles de la obra de la nueva oficina de Berisso que se inaugurará próximamente en el marco del plan federal de infraestructura que desde 2021 lleva adelante ANSES en todo el país.

También estuvieron presentes, por parte de ANSES, la jefa de la Regional Conurbano II, Paula Lambertini; y el jefe de la delegación Berisso, Mariano Obregón.

Comentarios