Waldo Wolff, tras sumarse al Gabinete de Larreta: “Los porteños estamos siendo hostigados”

El diputado de Juntos por el Cambio y flamante secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires habló en CNN Radio.

Por Redacción

martes 27 de diciembre, 2022

Waldo Wolff, diputado de Juntos por el Cambio y flamante secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró en CNN Radio que “los porteños estamos siendo hostigados por el Gobierno nacional” en el marco de la disputa por la Coparticipación.

Sobre su nueva incorporación al Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta, comentó: “Va a ser una tarea vinculada a la defensa de la gestión política y más que nunca los porteños estamos siendo hostigados por el Gobierno nacional y una línea del kirchnerismo que hace rato viene tratando de generar antinomias y porteños contra el resto del mundo”.

“Suelo defender a mi manera las instituciones, el funcionamiento democrático y el respeto. Estamos sufriendo un asedio muy por encima de lo que estábamos acostumbrados”, expresó Wolff en Los Primeros de la Tarde, con Pepe Gil Vidal.

En este sentido, el diputado aclaró: “Voy a renunciar a la banca en cuanto salga el decreto. Voy a hacer las dos cosas…”.

“Hace siete años que integro el bloque de la Cámara de Diputados del Pro, pero somos parte de un proyecto y entiendo que es el momento de defender la Ciudad de Buenos Aires”, remarcó.

Por eso, contó: “Me voy con una enorme satisfacción de haber ocupado una banca y siempre lo viví con mucho compromiso”. “Poder ser parte formal de la defensa de las situaciones tiene una gran épica. Con la misma impronta vengo a hacerlo a nivel Ejecutivo en la ciudad donde crecí y trabajo”, finalizó.

Comentarios