Atrapan a una pareja que robó un comercio

Las detenciones se dieron este miércoles por la mañana, a través de allanamientos realizados en el barrio Coronel Dorrego y Las Américas, tras tareas investigativas.

Por Redacción

miércoles 28 de diciembre, 2022

El 19 de diciembre pasado y por un llamado al 911, el personal policial de la Comisaría 4ta se hizo presente en un negocio ubicado en Rivadavia al 4.900.

Allí momentos antes, dos sujetos habían ingresado (uno de ellos armado) sustrayendo dinero de la recaudación y ropa. Inmediatamente los efectivos de la comisaría bajo las órdenes del Dr. Mariano Moyano de la Ufi nro. 14 iniciaron las tareas investigativas que permitieron reunir las pruebas suficientes para individualizar a uno de los autores del hecho y el lugar donde se encontraban las prendas sustraídas.

En la mañana de hoy y por haberlo autorizado el Dr. Gabriel Bombini del Juzgado de Garantías nro. 05, se irrumpieron dos domicilios emplazados en el barrio Coronel Dorrego y Las Américas.

Trabajaron en conjunto con el personal de la Comisaría 4ta, efectivos del Grupo Halcón, UTOI y de las comisarías 4ta, 6ta, 8va y 12da. Se llevó a cabo en el primer inmueble la detención de un sujeto de 32 años y se incautaron 4 buzos, 1 pantalón corto y calzado sustraídos a la víctima.

En tanto en la segunda vivienda se halló un revólver calibre 22 largo, el que fue secuestrado, aprehendiendo a una mujer de 33 años.

Mantenida comunicación con el agente fiscal de injerencia, mismo tomó conocimiento y dispuso el traslado del individuo a la Unidad Penal nro. 44 de Batán y para con la mujer se la notifique de la formación de causa por Tenencia ilegal de arma de fuego.

Comentarios