El año de Cristina y las elecciones de 2023, según el analista Marcos Novaro

El analista político habló en CNN Radio sobre el año que atravesó la vicepresidenta Cristina Kirchner en el terreno político y judicial.

Por Redacción

miércoles 28 de diciembre, 2022

Marcos Novaro, analista político, habló en CNN Radio sobre el año que atravesó la vicepresidenta Cristina Kirchner en el terreno político y judicial y consideró que “no es una buena idea insistir con la receta de ponerse en el centro de la escena”.

Ha recorrido un 2022 muy duro y parece que el año se ha vuelto repetitivo e insistente. Para una política que está en su situación no es una buena idea. Ha perdido apoyo social, enfrentó una condena y también un atentado contra su vida…”, recordó Novaro en La Mañana de CNN.

Y agregó: “La sociedad no está atenta a sus problemas, sino que necesita que los políticos se encarguen de los problemas de la gente común”.

“Cristina parece insistir en una receta que la pone en el centro de la escena y seguramente encare el año electoral con la misma idea”, expresó el analista.

“Hay un candidato que es el único que se sabe: Javier Milei. No tiene que competir con nadie y habla por su cuenta”, remarcó Novaro al evaluar el terreno electoral.

En tanto, advirtió que “las dos coaliciones principales tienen un internismo feroz que va a seguir hasta agosto cuando se hagan las PASO”.

“El gobierno tiene a sus dirigentes al fondo de la tabla y donde priman las opiniones negativas. Los dos espacios tienen dificultades para resolver las internas”, consideró.

Además, aseguró que “la multiplicación de candidatos para Juntos por el Cambio no es una buena opción”.

Comentarios