El Municipio distinguió a los integrantes de la Orquesta Infanto Juvenil

El Intendente encabezó la entrega de reconocimientos y compartió una merienda con los chicos y profesores que forman parte de este programa social de la Secretaría de Cultura. Además, la UCIP donó instrumentos.

Por Redacción

miércoles 28 de diciembre, 2022

El intendente Guillermo Montenegro participó del acto realizado en el Polideportivo Las Heras donde, además, se hizo entrega de certificados a los participantes y, juntos, compartieron una merienda.

"Hoy reconocemos el esfuerzo que hacen día a día, y es una alegría enorme compartir este momento con ustedes, y también con los profes y las familias. La garra y la dedicación de todos es un ejemplo del empuje marplatense y las ganas de ir para adelante", sostuvo el jefe comunal.

Por otro lado, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) hizo una donación de dos violines (Stradella ½ y Stradella ¼), un violonchelo ½, una flauta traversa Lincoln, un encordado para cello Stradella y un clarinete Parquer.

La Orquesta Municipal Infanto Juvenil es una propuesta proyectada en la enseñanza y práctica musical gratuita en diferentes espacios del Partido, para niños, niñas y jóvenes.

Los instrumentos que se abordan son: violín, viola, violonchelo, contrabajo, guitarra, charango, ukelele, flauta, clarinete, saxo, bombo leguero, y demás instrumentos de ensamble de percusión.

Comentarios