MIRÁ EL VIDEO

Hasta en Chile lo piden: "Háganle un monumento al Dibu"

A través de un usuario de Twitter, se compaginaron los relatos de diferentes países en el mano a mano que el marplatense Emiliano Martínez evitó el cuarto gol francés en la final de la Copa del Mundo de Qatar.

Por Redacción

miércoles 28 de diciembre, 2022

Pasarán los años y los argentinos seguirán recordando la atajada de Emiliano Martínez a Randal Kolo Muani en el minuto 123. Cada uno sabrá cómo se alteraron los nervios y los latidos del corazón cuando el "Dibu" estiró su pierna izquierda y evitó el cuarto gol francés que hubiera cambiado la historia para siempre.

Sin embargo, apenas pasaron días y la fiebre mundialista no se detiene. Aparecen más fotos, más videos, imágenes desde diferentes ángulos y el ingenio de mucho para compaginar videos, como las reacciones de la gente, entrenadores y futbolistas en determinadas acciones de juego.

Y hace algunos días, se vio en la red social Twitter (@FactorBitcoin) una compaginación de la mencionada y espectacular tapada del arquero marplatense al delantero francés, en los relatos de diferentes países.

Una de las mejores finales de la historia de los mundiales, tuvo la mejor y más determinante atajada de la historia; la del marplatense "Dibu" Martínez y los relatos estuvieron a la altura.

Un relator chileno dijo: "Traigan cemento, traigan pintura y háganle un monumento al Dibu que estuvo..." y fue interrumpido por su comentarista: "Si quieren retiren el obelisco".

Un uruguayo, en su verborragia, tuvo una premonición: "Si Argentina es campeón del mundo, se va a acordar de esta atajada del Dibu".

Pasarán los días, los meses, los años y el nombre del arquero marplatense Emiliano Martínez quedará grabado para siempre en la memoria de todos.

Comentarios