Kicillof abre las puertas del “Parador Recreo” 

El gobernador encabezará la inauguración del Parador Recreo de La Costa junto al intendente local Cristian Cardozo. Los detalles del evento que contará con un show musical de Coti Sorokin.

Por Redacción

miércoles 28 de diciembre, 2022

Tras presentar la nueva edición del Operativo Sol en Mar del Plata, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al intendente de La Costa, Cristian Cardozo, inaugurará este miércoles desde las 17 un “Parador Recreo” ubicado en la avenida Costanera y Córdoba de la localidad Mar de Ajó.

Además de las palabras de Kicillof y Cardozo, el lanzamiento del “Parador Recreo” de La Costa contará con un show musical del cantautor rosarino Coti Sorokin. La propuesta para este verano que contempla la participación de importantes artistas locales, regionales y nacionales.

El “Parador ReCreo” de La Costa, abrirá sus puertas todos los días de 10 a 20, ofreciendo una amplia agenda cultural, deportiva y recreativa con entrada libre y gratuita. El mismo dispondrá de servicios, áreas de sombra, juegos interactivos y atracciones infantiles como camas elásticas, palestra, castillo de cuerdas y bungee jumping.

Asimismo, en el “Parador ReCreo” de La Costa podrá disfrutarse una amplia gama de campeonatos deportivos, clases de yoga y ritmos latinos, espectáculos infantiles y diversos tipos de talleres, según informaron desde el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

El Parador ReCreo impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Municipalidad de La Costa es una política pública promovida por el gobierno de Kicillof para fomentar el turismo, la cultura y el acceso a beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses.

Además del Parador ReCreo de La Costa, ubicado en Mar de Ajó, el miércoles 28 de diciembre también empezarán a funcionar los paradores de Villa Gesell, Mar del Plata y Monte Hermoso, mientras que el jueves 5 de enero será inaugurado otro en Chascomús.

Esta propuesta se suma a la gran variedad de actividades gratuitas que se ofrecen este verano en los Paradores Municipales de Santa Teresita, en Av. Costanera y calle 35, y San Bernardo, en Av. Costanera y Zuviría. La programación de todos los paradores puede consultarse en la app ReCreo en la Provincia, y en las tiendas digitales.

Comentarios