• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Una mujer denunció a su pareja por agresiones y le encontraron una plantación de marihuana

    28 de diciembre de 2022 - 09:25
    Una mujer denunció a su pareja por agresiones y le encontraron una plantación de marihuana
    Ads

    En la noche de ayer, una mujer de 23 años se comunicó al 911, manifestando que su pareja la había agredido.

    Ante esto, los efectivos pertenecientes a la Unidad de Policía de Prevención Local se acercaron hasta la vivienda del barrio López de Gomara, donde asistieron a la mujer que presentaba lesiones en ambos brazos y realizaron la aprehensión del agresor. Asimismo En el inmueble, se procedió al secuestro de 5 plantas de cannabis sativa (una de 1 metro, 2 plantas de 80 centímetros, 1 de 60 centímetros y una de 20 centímetros de altura).

    Respecto a las lesiones, el DR. Walter Martínez Soto de la Ufi de Flagrancia indicó que el aprehendido sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VINCULO, mientras que la Dra. Daniela Ledesma de la Ufi de Estupefacientes ordenó la formación de causa en el marco de la carátula TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo