Una mujer denunció a su pareja por agresiones y le encontraron una plantación de marihuana

Los efectivos pertenecientes a la Unidad de Policía de Prevención Local se acercaron hasta la vivienda del barrio López de Gomara, donde asistieron a la mujer que presentaba lesiones en ambos brazos y realizaron la aprehensión del agresor. En la vivienda tenía 5 plantas de cannabis.

Por Redacción

miércoles 28 de diciembre, 2022

En la noche de ayer, una mujer de 23 años se comunicó al 911, manifestando que su pareja la había agredido.

Ante esto, los efectivos pertenecientes a la Unidad de Policía de Prevención Local se acercaron hasta la vivienda del barrio López de Gomara, donde asistieron a la mujer que presentaba lesiones en ambos brazos y realizaron la aprehensión del agresor. Asimismo En el inmueble, se procedió al secuestro de 5 plantas de cannabis sativa (una de 1 metro, 2 plantas de 80 centímetros, 1 de 60 centímetros y una de 20 centímetros de altura).

Respecto a las lesiones, el DR. Walter Martínez Soto de la Ufi de Flagrancia indicó que el aprehendido sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VINCULO, mientras que la Dra. Daniela Ledesma de la Ufi de Estupefacientes ordenó la formación de causa en el marco de la carátula TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES.

Comentarios