Cortes totales y parciales por obras viales en distintos barrios de Mar del Plata

Afectarán a los barrios General Pueyrredon, San José, Bosque Alegre, Don Bosco, Peralta Ramos Oeste, Divino Rostro, Hipódromo, Las Heras, Playa Grande, Florencio Sánchez, Los Tilos, San Rosa, Jardín de Peralta Ramos, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map.

Por Redacción

jueves 29 de diciembre, 2022

El Municipio informa a través del EMVIAL que este jueves habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

Por tareas de bacheo, se encuentran totalmente cortadas las intersecciones Juan B Justo y 14 de Julio, Bosch 300 entre Elcano Y 12 De Octubre, Magallanes y A. Korn, Elcano y Fleming, Florencio Sánchez y Génova

Por tareas sobre la conexión de gas en conjunto con Camuzzi, habrá cortes de forma total los próximos días en Rosales, entre avenida Presidente Perón (Ruta 88) y Canesa, una de las vías de acceso del barrio Autódromo.

Por obras de cordón cuneta, los habrá de forma total en la rotonda de la Plaza del Lago del Barrio Bosque Alegre.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público avanzará con la reconversión a led de la Av. de los Trabajadores entre Magallanes Y Dorrego y otra parte del equipo continuará con trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en Área Centro, Cerrito Y San Salvador, Coronel Dorrego, El Progreso, La Perla, Las Avenidas, Las Lilas, Jorge Newbery, Peralta Ramos Oeste, Regional, Rivadavia, Belisario Roldan, Santa Mónica, Santa Rita, entre otros.

Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentarios