Dispararon contra una casa por una mujer y fueron capturados

El hecho ocurrió a principios de diciembre en el barrio Jorge Newbery. Tras tareas investigativas pudieron dar con dos de los implicados.

Por Redacción

jueves 29 de diciembre, 2022

El pasado 8 de diciembre, un hombre denunció en la Comisaría 12da que estando frente a su casa del barrio Jorge Newbery se desplazó un vehículo de color rojo con varios sujetos quienes mediante la utilización de arma de fuego efectuaron detonaciones dirigidas hacia el aire, pero también hacia su casa.

El denunciante refirió haber reconocido a unos de estos hombres con el cual posee conflictos de vieja data por el amor de una mujer. El personal de la Comisaría 12da inició una investigación bajo la caratula Abuso de arma con la intervención de la Ufi. Nro. 07 a cargo del Dr. Leandro Arévalo.

Al paso de los días la instrucción fue recabando una serie de pruebas mediante las cuales solicitaron dos órdenes de registro domiciliario. El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de ayer, en conjunto con personal de Comisaría 6ta, Subcomisaria Estación Camet, Grupo Halcón y Grupo UTOI.

Al ingreso en la primera vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa de Lima se procedió al secuestro de municiones. En el segundo domicilio, ubicado en el barrio San Jorge, se secuestraron dos escopetas doble caño calibre 16, (una recortada), sin marca y numeración a la vista, como así también 20 plantas de cannabis sativa de una altura de 1 metro. En este último domicilio resultaron aprehendidos dos sujetos.

Se le comunicó el resultado al Dr. Arévalo quien dispuso que se notifique por el delito Infracción Ley 23737. También tomó intervención la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. De la Canale dispuso que se notifique de la formación de causa a los dos aprehendidos, por el delito de Abuso de arma agravado y Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, y se le otorgue la libertad a tenor del art. 161 del C.P.P. Se continúa con la investigación a los fines de hallar el vehículo empleado en el hecho y otro implicado.

Comentarios