Le robaron el auto en San Justo y lo encontró en Mar del Plata

A un hombre le habían robado su vehículo Fiat Cronos en La Matanza, en octubre y por medio de Facebook (Marketplace), observó su automóvil publicado para la venta, por lo que pactó un encuentro con el vendedor, que fue aprehendido.

Por Redacción

jueves 29 de diciembre, 2022

En la tarde de ayer, un hombre de 37 años que se encontraba en la Av. Juan B. Justo y Av. J. Peralta Ramos, dio aviso al 911 refiriendo que necesitaba de la presencia policial porque había pactado un encuentro con un sujeto que estaba ofreciendo su vehículo, el cual le habían robado unos meses antes.

Al lugar acude personal de Comisaría 3ra, se entrevistan con el damnificado quien le refiere que le habían robado su vehículo Fiat Cronos en San Justo, localidad de La Matanza, en octubre del año pasado y que por medio de Facebook (Marketplace), observó su automóvil publicado para la venta, por lo que pactó un encuentro con el vendedor.

Seguidamente el personal de forma disimulada espero la llegada del vendedor, a la llegada del mismo procedieron a identificarlo. Respecto al vehículo, el mismo poseía sus numeraciones registrales adulteradas.

Se le comunicó lo sucedido a la Dra. Lorena Hirigoyen, a cargo de la ODEPA quien dispuso que se lleve a cabo el secuestro del vehículo para ser periciado, como así también la documentación que había sido ofrecida.

En cuanto al vendedor dispuso que se lo notifique la formación de causa por el delito de Encubrimiento por adulteración de numeración registral y Encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.

Comentarios