Obeid acompañó a los campeones de boxeo en la cena de fin de año del Club “Maravilla” Sosa

A su vez, también asistió el concejal Vito Amalfitano, el ex senador Lucas Fiorini, el promotor de eventos boxísticos Mario Margossian y el presidente de la Comisión Municipal de Boxeo Mariano Páez.

Por Redacción

jueves 29 de diciembre, 2022

Los integrantes del club de boxeo Fernando “Maravilla” Sosa festejaron el cierre de año 2022 en un restaurant céntrico de la ciudad, acompañados por el senador provincial Pablo Obeid, el concejal Vito Amalfitano, el ex senador Lucas Fiorini, el promotor de eventos boxísticos Mario Margossian y el presidente de la comisión municipal de boxeo Mariano Páez.

El Club “Maravilla” Sosa sigue creciendo. El mismo cuenta con dos campeones sudamericanos, como los casos de Lucas Bastida y Matías Leiva , y un número importante de boxeadores profesionales y amateurs con gran futuro.

Leonel Avila, Mariano Bertola, Germán López, Adrian Giambuzzi, Diego Galván, Rocío Bastida (hermana de Lucas), Romina Leiva, Zoe Fernández, Sheila Nadina y Ayelen Suárez, son algunos de los más destacados.

El equipo técnico está integrado por Fernando Sosa (ex campeón argentino y sudamericano pluma), Carlos Olivera (ex campeón Argentino superpluma) y Celeste Sosa.

Cerramos un muy buen año”, indicó el ex campeón Sosa en un alto de la cena que se repite cada año en el local gastronómico de Entre Ríos y Moreno.

“Tenemos varios objetivos por delante en este 2023 que se nos avecina, siempre con dedicación y esfuerzo en el día a día del gimnasio, los objetivos se pueden alcanzar”, concluyó no sin antes agradecer a los presentes, entre ellos el titular de Argentina Boxing.

Comentarios