Tras reiterados robos atraparon a un delincuente

El sujeto fue reconocido gracias a las cámaras de seguridad de un comercio y se inició una investigación para atraparlo. La aprehensión se dio ayer tras haber sido visualizado por un comerciante en la misma zona.

Por Redacción

jueves 29 de diciembre, 2022

Durante el mes de diciembre dos comerciantes que poseen sus locales en la zona del Puerto, más precisamente en la Av. Edison al 400, fueron víctimas de robo.

Estos comerciantes al empezar su día laboral encontraron sus vidrieras rotas y el faltante de mercadería. Uno de ellos al poseer cámaras de seguridad logró visualizar que había sido un hombre quien había cometido el ilícito.

Lo sucedido fue denunciado en la Comisaría 3ra donde se inició una investigación bajo la caratula Robo con intervención de la UFI Nro. 06 a cargo de la Dra. Díaz.

El día de ayer, en horas de la tarde, uno de los comerciantes reconoce al delincuente, el cual estaba merodeando nuevamente la zona comercial, por lo que dio aviso al 911.

Se presentó personal de Comisaría 3ra quienes luego de una recorrida lograron llevar a cabo la aprehensión del individuo en calle Nápoles y Triunvirato.

La fiscal interviniente, Dra. Romina Diaz dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de Robo y que sea remitido a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Comentarios