"Es un sueño hecho realidad", la felicidad de las familias tras la entrega de las viviendas en Coronel Vidal

Las 100 viviendas de Coronel Vidal constan de 44 m2 cada una; con cocina-comedor; dos habitaciones; baño; servicio de luz, agua potable, gas y red cloacal.

Por Redacción

viernes 30 de diciembre, 2022

En el marco de la entrega de las 100 viviendas de Coronel Vidal, efectuada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti y el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, las familias que recibieron las llaves de su nuevo hogar, expresaron con mucha emoción: "Estamos felices, es un sueño hecho realidad".

De esta manera, el pasado miércoles el gobernador Kicillof; el ministro Maggiotti y el intendente Paredi, encabezaron el emotivo acto de entrega de 100 viviendas a vecinos y vecinas de Coronel Vidal. En una jornada cargada de felicidad, las familias recibieron las llaves de su hogar. Lorena, vecina que cumplió el sueño de la casa propia, señaló: "Estamos felices, cuando recibimos la noticia nos pusimos muy contentos. Hace 17 años que estábamos esperando esto, así que es un sueño hecho realidad".

En tanto, Camila y Federico contaron: "Hace 3 años que nos anotamos. Cuando nos trajeron la carta no lo podíamos creer, nos emocionamos y acá estamos, cumpliendo el sueño de tener una casa propia".

Las 100 viviendas de Coronel Vidal constan de 44 m2 cada una; con cocina-comedor; dos habitaciones; baño; servicio de luz, agua potable, gas y red cloacal y fueron reactivadas y finalizadas a través del Programa Reconstruir del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Comentarios