Operativos de transporte: "En las próximas horas se espera una afluencia turística importante"

El delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Cristian Azcona con respecto al arribo de visitantes por las vacaciones y año nuevo.

Por Redacción

viernes 30 de diciembre, 2022

Comenzó el arribo de turistas por la llegada del fin de año y las vacaciones,  hacia la Costa Atlántica. Los distintos rubros marplatenses lo viven con mucha expectativa y se estima que el fuerte de visitantes llegue entre el 1 y 2 de enero.

En ese contexto, el delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Cristian Azcona expresó el balance sobre los operativos que se están realizando, de cara al fin de semana de año nuevo.

"En líneas generales todo va muy bien, venimos con mucha cantidad de turistas arribando a Mar del Plata y a toda la Costa Atlántica. El reporte de este jueves por la tarde hablaba casi de 1648 autos pasando por Sanborombón, 679 llegando a la zona de Maipú. Y alrededor de 1378 por La Huella, así que vemos que es una cantidad muy importante la que vendrá", dijo Azcona.

"Obviamente que estamos esperando muchísimo más. Seguro en las próximas horas será el fuerte de llegadas entre el domingo y el lunes. Ahí se verá el grueso del turismo. Por suerte, por ahora, los controles pueden salvar vidas así que podemos decir que no hemos tenido ningún accidente en la Provincia de Buenos Aires, hablando del servicio de larga distancia. En las próximas horas se espera una afluencia turística importante", comentó el Delegado Regional de la CNRT.

"Todo viene muy bien, con mucho trabajo y expectativas. Esperamos que todos los marplatenses y todas las personas de la costa, tengan una temporada brillante como todos esperamos y queremos decirles a los turistas que están llegando a las distintas localidades, que disfruten el viaje de llegada. No es necesario andar por la banquina o repasar gente o vehículos por donde no se debe. Que disfruten ese momento de llegada al destino que eligieron para vacacionar", concluyó.

Comentarios