Chocó contra un camión estacionado y quedó atrapado en su camioneta

Ocurrió en el barrio Belisario Roldán. El siniestro tuvo como protagonista a una camioneta Parnert y un camión que estaba estacionado, sin ocupantes. Intervinieron los bomberos.

Por Redacción

sábado 31 de diciembre, 2022

En la mañana de este sábado, a raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 12da se hicieron presente en la zona de calle Albarracín Nro. 2300, en el barrio Belisario Roldán, donde por circunstancias a establecer se había producido un accidente de tránsito.

Al llegar constataron el siniestro entre una camioneta Parnert y un camión que estaba estacionado (sin ocupantes), observándose al conductor de la camioneta atrapado en la misma.

"Se convocó a personal de Rescate y Bomberos quienes lograron liberar al conductor. Se requirió la presencia de una ambulancia del SAME, asistiendo y trasladando el personal a la víctima al HIGA, el cual se hallaba inconsciente, con heridas cortantes en el cuero cabelludo, nariz y zona parietal. En tanto, los peritos de la Policía Científica se encuentran realizando las labores periciales correspondientes al caso, bajo las órdenes del Dr. Pablo Cistoldi", indicaron fuentes policiales a El Marplatense.

Comentarios