Furor por el bordado de la tercera estrella en la camiseta de la Selección Argentina

Desiree Monzón, diseñadora y bordadora de Bordarte Mass, se refirió en CNN Radio al pedido de la tercera estrella bordada en la camiseta de la Selección Argentina.

Por Redacción

sábado 31 de diciembre, 2022

Desiree Monzón, diseñadora y bordadora de Bordarte Mass, se refirió en CNN Radio al pedido de la tercera estrella bordada en la camiseta de la Selección Argentina tras consagrarse campeona del mundo.

“La tercera estrella es un furor, no paré de bordar la tercera desde que salió campeón argentina. Hasta el martes había bordado 250 unidades y después de una entrevista, se terminó de correr la bola y no doy abasto para hacer este trabajo personalizado”, contó en Al Fin y Al Cabo de Adrián Puente.

La diseñadora, sostuvo que “se empezaron a bordar en todos lados como, yerberos, mantas o pilusos. Es una locura, esto no tiene comparación con ningún momento de los bordados”.

Otro de los bordados que destacó, es la frase de Lionel Messi “¿qué mirás bobo? Anda pa’ allá”. “Estaba vendiendo mucho un diseño donde sale él, pero desde que le coloque esa frase estalló todo”.

“Me están trayendo camisetas con dos estrellas y yo estoy agregando una a un valor de 700 pesos”, precisó Monzón sobre su trabajo.

Comentarios