Fernanda Raverta visitó al primer bebé del año en Mar del Plata

Fue en el Hospital Materno Infantil donde nació Tomás, a las 2:31 del 1 de enero del 2023.

Por Redacción

domingo 1 de enero, 2023

La titular del ANSES, Fernanda Raverta visitó el Hospital Materno Infantil para conocer al primer bebé nacido en este 2023. Se llama Tomás y se encuentra en Perfecto estado de salud como su mamá Fátima. 

Acompañaron a la funcionaria, el director del HIEMI, Hugo Casarsa, el jefe de la regional de ANSES, Marcos Gutiérrez y el senador provincial Pablo Obeid.

El niño peso 3.300 kilogramos al nacer, hecho que se produjo a las 2:31 de este 1 de enero.

El parto se desarrolló con normalidad, sin complicaciones, tanto el bebé como la mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

Raverta estuvo conversando con la madre y le expresó sus felicitaciones, le realizó la entrega de un ajuar y además le informó sobre las prestaciones que percibirá como la AUH.

"Vinimos a conocer a Tomás, estuvimos con su mamá Fátima, el primer nene que nació en la ciudad pero además vinimos a poner a disposición los trámites de nuestro organismo de ANSES, para que este nene pueda vivir como tantos otros nenes y nenas de la argentina, abrazados por una política del estado”, expresó la directora ejecutiva de ANSES al finalizar la visita.

Comentarios