"Los pibes play": entraron a una casa y se robaron una consola de video juegos y el joystick

Ocurrió en una casa del barrio El Sosiego, los vecinos de la zona advirtieron el ilícito que se realizó en grupo y avisaron al dueño de la propiedad. Un detenido.

Por Redacción

lunes 2 de enero, 2023

Vecinos del barrio El Sosiego, escucharon ruidos provenientes de una casa de la cuadra. Al asomarse, pudieron observar a varias personas saliendo de la vivienda llevando elementos en sus brazos. Al darle aviso al propietario del inmueble, este constató la rotura de una ventana de su casa y el faltante de una consola y un Joystick de videojuegos PlayStation y una caja con herramientas.

En momentos en que el damnificado se encontraba realizando la denuncia en la Subcomisaría Estación Camet, los mismos vecinos fueron quienes reconocieron a metros de la dependencia policial a uno de los autores del hecho, por lo que los uniformados tras interceptarlo, hallaron en su poder los objetos sustraídos.

Aprehendido, el causante fue puesto a disposición del Dr. Guillermo Nicora de la Ufi de flagrancia, ordenando el magistrado se lo notifique de la formación de causa por el delito de robo agravado por efracción y se lo aloje en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios