Taxis: "Necesitábamos más gente en diciembre"

De esa manera lo mencionó el presidente de la Sociedad de Conductores de taxis, Pablo Sánchez, en el marco de una "temporada tranquila y sin circulación de turistas".

Por Redacción

lunes 2 de enero, 2023

Tras la llegada del año nuevo y en un balance del último mes, el presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis, Pablo Sánchez, insistió en que pensaban que la demanda "sería mayor"  y que los autos "cumplieron" en el horario nocturno.

En ese marco, el presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis, señaló: "El trabajo subió en los primeros días, aunque en diciembre teníamos mejores expectativas, más aún en la noche con los horarios rotativos. Sin embargo, los taxis salieron a trabajar y cumplieron los horarios".

A su vez, remarcó que en enero sale el segundo grupo con horario nocturno, el turno "más complicado", donde espera que en este mes haya "más movimiento porque pensábamos que la demanda sería mayor".

"La temporada empezó tranquila y aunque el 1°  hubo más movimiento, no hay circulación de turistas. Asimismo, sabemos que los turistas llegan en año nuevo y hay un recambio después de reyes, éstas son las primeras sensaciones y las expectativas son buenas, pero necesitábamos más gente en diciembre", expresó Sánchez.

Acerca de la problemática del horario nocturno, manifestó que los taxis "salieron a la noche y cumplieron", mientras que en enero rotarán las unidades y confían en que la demanda "acompañe a los 700 autos que saldrán".

Comentarios