Alvarado inició su pretemporada

El plantel profesional local, comenzó este martes su entrenamiento pensando en el largo año que tendrá delante compitiendo en la Primera Nacional.

Por Redacción

martes 3 de enero, 2023

El plantel profesional de Alvarado comenzó este martes 3 de enero su pre-temporada pensando en el largo año que tendrá delante compitiendo en la Primera Nacional.

Por la mañana se realizaron las primeras mediciones y ya por la tarde fue el comienzo oficial de los trabajos a cargo del PF Andrés Pérez. Previamente el entrenador César Vigevani tuvo unas palabras con el nuevo plantel que escuchó atentamente los principales objetivos de trabajo que persiguen. Mañana se sumará al grupo Sebastián Gularte, única de las incorporaciones que no estuvo presente hoy.

Al momento de moverse, se establecieron diferentes estaciones en el gimnasio para activar y luego, continuaron con la pelota, teniendo el primer contacto con el elemento. El último tramo fue en cancha con más ejercicios para culminar la intensa jornada que marca como será el trabajo que le espera en esta pre-temporada al plantel marplatense.

 

Los jugadores presentes fueron los siguientes: 

Mariano Barbieri, Franco Bellocq, Mariano Bettini, Emiliano Bogado, Edward Bolaños, Nereo Champagne, Nicolás Ihitz, Agustín Irazoque, Joao Rodríguez, Gonzalo Lamardo, Julián Lobelos, Ramiro Makarte, Luis Olivera, Sebastián Ramírez, Alan Robledo, Guido Vadalá, Julián Vitale, Agustín Zapata, Bautista Casas Medina (2006), Alexis Décima (2004), Alan Palavecino (2003), Ezequiel Medina (2006) y Matías Pérez (2006).

Fotografías: Florencia Arroyo, prensa Alvarado.

Comentarios