Taxistas denuncian que autos particulares estacionan en sus paradas

De esa forma lo comunicó el presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis, Pablo Sánchez, quien le adjudicó la situación a "los decks, al incremento del parque automotor y a la ineficiencia en los controles".

Por Redacción

martes 3 de enero, 2023

A raíz del aumento de circulación en la ciudad por las fiestas, los taxistas no vieron el incremento en la demanda de coches, pero sí en el movimiento en la ciudad que, "empeorada por los decks", conlleva a que autos particulares estaciones en sus paradas.

Sobre ésta problemática, el presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis, Pablo Sánchez, señaló: "Es un mal que tenemos todas las temporadas por el incremento del parque automotor y la falta de lugares para estacionar".

Asimismo, Sánchez explicó que "los decks empeoraron la situación y sobre la calle Olavarría no se puede estacionar", por lo que los particulares, al faltar un auto, "utilizan las paradas de taxis y en 10 minutos la ocupan en su totalidad".

"El Departamento de Transporte y Tránsito hacen algunos controles, pero no son eficientes ni los que necesitamos. Algunos autos son removidos, pero si son tantos, generan un problema porque no podemos estacionarnos en doble fila y perjudica nuestra labor", concluyó el presidente de la Sociedad de Conductores de Taxis.

Comentarios