Viajaban a Mar del Plata con armas, municiones y cuchillas y los interceptan en la ruta 226

El destacamento de policía de seguridad Vial Balcarce  interceptó un vehículo modelo Fiesta en uno de los operativos que desarrolla sobre la ruta 226 en el km 57.

Por Redacción

martes 3 de enero, 2023

El destacamento de policía de seguridad Vial Balcarce  interceptó un vehículo modelo Fiesta en uno de los operativos que desarrolla sobre la ruta 226 en el km 57.

En el vehículo viajaban tres hombres oriundos de Mar del Plata y en el momento que estaban realizando la revisión se procede a identificar el vehículo en busca de faltas e ilícitos en general, "los ocupantes se mostraron nerviosos", informaron a este medio.

Seguidamente se realizó revisión preventiva, en la parte delantera del rodado se halló "una riñonera camuflada la cual contenía en su interior municiones calibre 22 (87 ochenta y siete), seguidamente en el baúl del rodado debajo de la alfombra se encuentra riñonera de color negra la cual contenía en su interior arma de fuego marca T.A.L.A Calibre 22 con numeración suprimida junto con un cargador perteneciente al arma con 3 tres municiones colocadas", se informó.

Dentro de la requisa se encontró "dentro del vehículo se hallan dos cuchillas una de 25cm y una de 28cm pertenecientes a los ocupantes, como así también refieren que el arma de fuego fue comprada entre todos".

Se procedió al secuestro de todo lo incautado en presencia de testigo, y verificando que "no poseen impedimento legal ni rodado ni personas, y dando alcoholemia negativa", detallaron.

En ese momento, el personal policial mantuvo comunicación con Flagrancia a cargo del fiscal Nicora el cual dispone que se notifique a las personas aprehendidas "caratula epígrafe a la totalidad de los masculinos, secuestro de las armas y municiones".

Comentarios