Alvarado sumó al hijo de un reconocido ex jugador de Gimnasia

Se trata del defensor central Nicolás Ortíz, proveniente de Universidad Técnica de Cajamarca de Perú, con quien los marplatenses llegan a la docena de refuerzos.

Por Redacción

miércoles 4 de enero, 2023

Alvarado llegó a un acuerdo con el defensor Nicolás Darío Ortiz, hijo del "Indio", y ya se sumó al plantel de César Vigevani para afrontar la temporada 2023 y buscar el ascenso a la Primera.

Con un vínculo por dos años, el jugador de 27 años volverá al fútbol argentino luego de muy buenas experiencias en el exterior, donde participó en la Copa Sudamericana y previamente estuvo en el futbol ecuatoriano.

Asimismo, sus inicios en nuestro país fueron con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, desde donde partió a Quilmes. y luego al exterior.

En ese sentido, Ortíz se convierte en el refuerzo n°12 para el "torito" junto al uruguayo Gularte, a los arqueros Nereo Champagne y  Julián Lobelos, al ex San Martín de San Juan Sebastián Ramírez, al lateral izquierdo Luis Julián Olivera, al ex Juventus Guido Vadalá, al extremo Joao Rodríguez, al delantero Edward Bolaños, al mediocampista Franco Bellocq, al defensor Mariano Bettini y al delantero Mariano Barbieri.

Comentarios