Cae el "hombre araña": trepó por un cable y robó elementos de valor de un 4to piso

Trepó por los cables de telefonía y sustrajo dinero, jhoyas y una tablet, además de tarjetas de crédito. El departamento está ubicado en la loma de Stella Maris.

Por Redacción

miércoles 4 de enero, 2023

Efectivos de la Subcomisaría Casino, en conjunto con personal del Operativo Sol fueron alertados por transeúntes sobre vecinos corriendo a un masculino en la zona del Paseo Jesús de Galíndez.

El personal tomó conocimiento que dicho sujeto momentos previos, trepando por un cable de telefonía ingresó a un departamento ubicado en un edificio de calle Alvear y Moreno. Allí los residentes manifestaron que el malviviente violentó la red del mosquitero del ventanal y sustrajo de una unidad del 4to piso, distintos elementos (cinco relojes de marcas varias, cinco collares metálicos, una tablet, una riñonera, una billetera, documentación varia como DNI y tarjetas de crédito y débito, 7600 pesos argentinos).

En el sector de estacionamientos de Las Toscas, los uniformados realizaron la aprehensión de un hombre de 26 años con numerosos antecedentes penales en su mayoría por robo.

El fiscal Vicente de la UFI Flagrancia dispuso se restituya lo sustraído a las víctimas, y se notifique de la formación de causa al aprehendido por el delito de ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO EN GRADO DE TENTATIVA, se lo traslade a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentarios