Complicado por los chats, el ministro porteño D’Alessandro se tomó licencia

Su alejamiento del gobierno porteño llega después de que la Justicia investiga tanto su viaje a la estancia de Joe Lewis con jueces, fiscales y empresarios de medios como también las conversaciones con Silvio Robles, vocero del presidente de la Corte, Horacio Rosatti y con Marcelo Violante, titular de Dakota, empresa de acarreo contratada por la Ciudad de Buenos Aires.

Por Redacción

miércoles 4 de enero, 2023

El ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, anunció en conferencia de prensa que se tomará licencia de su cargo mientras la Justicia investiga tanto su viaje a Lago Escondido con jueces, fiscales y empresarios de medios como también las conversaciones con Silvio Robles, vocero del presidente de la Corte, Horacio Rosatti y con Marcelo Violante, titular de Dakota, empresa de acarreo contratada por la Ciudad de Buenos Aires.

El gobierno porteño no designará un reemplazante de D´Alessandro, quien está a cargo de la Policía de la Ciudad. Las firma de resoluciones ministeriales quedará a cargo de Felipe Miguel, el jefe de gabinete de Larreta.

Los chats de D’Alessandro pusieron en primer plano las promiscuas relaciones de la Corte Suprema con la oposición, exponiendo el punto nodal de la crisis institucional que amenaza a la democracia argentina, y ganan en espectacularidad con el revoleo de sobres y coimas en dólares nada menos que con los dueños de las odiadas grúas.

Comentarios