Cortes totales y parciales por obras de cordón cuneta y bacheo

Afectarán a los barrios General Pueyrredon, San José, Bosque Alegre, Peralta Ramos Oeste, Libertad, Bernardino Rivadavia, entre otros. Se actualizarán en tiempo real y se podrán visualizar en https://www.waze.com/en/live-map.

Por Redacción

miércoles 4 de enero, 2023

El Municipio informa a través del EMVIAL que este miércoles habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.

Por tareas de bacheo, se encuentran totalmente cortadas las calles: Génova entre Florencio Sánchez e Independencia, Florencio Sánchez y Sicilia, Juan B. Justo y 14 de Julio; 12 de Octubre entre Lanzilota y Juramento, 12 de Octubre esquina Korn; Garay entre Rawson y Chaco; Almafuerte y Don Bosco, Formosa esquina Primera de Mayo y esquina Francia, Marconi entre Juan B. Justo y Almafuerte y Rawson esquina Victoriano Montes.

Por el inicio de obras de cordón cuneta en el barrio Libertad, los habrá en Bolivia entre 9 de Julio y Luro, a la vez que continúan en el barrio General Pueyrredon, por Namuncurá entre Génova y Sicilia y entre Sicilia y Calabria

En la misma línea, siguen las obras en el barrio Bosque Alegre, por lo que estará afectado el tránsito en la rotonda del Lago y en la calle Los Olmos.

En simultáneo, el área de Alumbrado Público avanzará con la reconversión a led de la Av. de los Trabajadores entre Magallanes Y Dorrego y otra parte del equipo continuará con trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: San Martín, Juramento, Termas Huinco, Coronel Dorrego, Don Emilio, Las Lilas, Jorge Newbery, Belisario Roldán, entre otros.

Se recuerda que los cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app Waze https://www.waze.com/en/live-map/.

Comentarios