Más de 27 mil personas visitaron los Paradores ReCreo en la costa

El parador de Playa Constitución, frente al museo MAR, estará abierto durante toda la temporada, de lunes a lunes entre las 10 y 20 con entrada libre y gratuita.

Por Redacción

miércoles 4 de enero, 2023

El clima comenzó a acompañar a la temporada y 27.328 personas visitaron las sedes del Parador ReCreo en  Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell y Mar de Ajó.

Los mismos cuentan con recitales, talleres, actividades deportivas y espectáculos infantiles dispuestos por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.

En el caso de Mar del Plata, la programación del Parador contempla diferentes espectáculos infantiles y shows musicales, iniciativa en la que intervino el Instituto Cultural de la Provincia y donde participan destacados artistas nacionales y locales. Las entradas se reservan a través de la app de ReCreo.

Asimismo, este jueves se inagurará un nuevo parador en Chascomús y también tendrá servicios, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: castillo de cuerdas, cama elástica, bungee jumping, toboganes, entre otras.

Comentarios