MIRA EL VIDEO

Clausuran un parador de Playa en el sur por venta de alcohol a menores y estupefacientes

Se trata de "La Lejana", ubicado en la zona de Ruta 11 entra calle 427 y 429. El operativo lo realizó la policía e Inspección General de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Por Redacción

jueves 5 de enero, 2023

Durante la tarde de ayer, en el marco de "Operativo de Prevención de Ilícitos y Faltas en General" personal de Comisaría 13ra junto a efectivos del Comando de Patrullas, DDI local, la Dirección Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas (DDITDI) sección canes, e Inspección General del Municipio llevaron a cabo la clausura del parador de playa "La Lejana", ubicado en la zona de Ruta 11 entra calle 427 y 429.

Allí se inspeccionaron las habilitaciones respecto de REBA, habilitación de eventos, y demás requisitos. Al momento del operativo el lugar se encontraba ofreciendo un evento con música y venta de bebidas alcohólicas con la asistencia de aproximadamente 450 personas, sin habilitación para ello.

"Se realizaron controles de expendio de bebidas alcohólicas, constatando su venta a menores de edad", se informó oficialmente.

En el lugar se labraron actuaciones contravencionales. También se realizó control de tenencia y consumo de estupefacientes, "labrándose 6 actas por infracción a la ley 23737 (tenencia simple de estupefacientes)", se detalló.

Comentarios