Lammens reabrió Hotel 7 del Complejo Turístico Chapadmalal

Después de 70 años, todos los hoteles estarán operativos, excepto el número 3, que está en construcción

Por Redacción

jueves 5 de enero, 2023

El Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, encabezó la reapertura del Hotel 7 del Complejo Turístico Chapadmalal y durante el acto reconoció a los trabajadores del establecimiento y firmó un convenio con el Centro de Integración Libre y Solidaria de Argentina (CILSA ) implementar un plan de accesibilidad en la unidad turística.

Lammens estuvo acompañado por representantes del sector turístico y público que disfrutan sus vacaciones en hoteles ubicados sobre la Ruta 11 de la Interbalnería entre Mar del Plata y Miramar.

También firmó un según el centro Cilsa de Mar del Plata, para implementar un plano de accesibilidad en la unidad turística, a través de acciones como la apertura del albergue inclusivo que estará expuesta hasta el 15 de marzo en a la playa del Hotel 5.

También aprovechó para reconocen a los trabajadores de este Complejo Hotelero construido durante la presidencia de Juan Domingo Perón.

Lammens dijo “después de muchos años estamos en este lugar emblemático reabriendo el Hotel 7 y visitando este complejo turístico que cuando llegamos a la gerencia había muy pocos hoteles operando y para fines de este año 2023 después de 70 años todo estará estar trabajando excepto el número 3 que está en construcción y con registros de visitantes».

“Este complejo representa la democratización del bienestar la posibilidad de dar acceso a todos a las vacaciones, descansar y disfrutar en familia”, y subrayó que “aquellas personas que no tenían la posibilidad económica de tomar unas vacaciones para ver el mar a través de estos complejos lo lograron y para muchos niños los dejó marcados de por vida, y eso habla de un país que crece, se proyecta y se desarrolla verdaderamente».

Lammens también destacó que "durante esta visita aprovechamos para ofrecerles una reconocimiento a más de 30 trabajadores que llevan más de 30 años trabajando en estos hoteles".

“En plena pandemia del Covid 19, los trabajadores no hacía falta que vinieran y venían a cuidar los hoteles para que no se cayeran los que estaban trabajando. Y eso demuestra el amor y el sentimiento de pertenencia que hoy se reconoce a través de la entrega de diplomas”, enfatizó el ministro.

“Ellos, como nosotros, creen que el turismo social es una forma de hacer un país más justo”, subrayó.

 

Comentarios