Omar De Marchi: “El presidente ha perdido la brújula”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio habló con CNN Radio sobre el juicio político al presidente de la Corte Suprema.

Por Redacción

jueves 5 de enero, 2023

Omar De Marchi, diputado nacional de Juntos por el Cambio, habló con CNN Radio sobre el juicio político al presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti y dijo que lo que buscan es “llevarnos a discutir un tema que no es prioridad”.

“No naturalicemos esto que nos pasa en argentina. En un país con 100% de inflación, que rompe los salarios, deshilacha las jubilaciones, esa es la agenda de la argentina que tendría que estar al tope de las prioridades y vemos al presidente pidiendo el juicio político a la Corte. El presidente ha perdido la brújula o lo que hace es llevarnos a discutir un tema que no es prioridad”, manifestó en Al Fin y Al Cabo.

El diputado, sostuvo que “el gobierno está generando una bomba de tiempo en la gente que le va a explotar en la cara en cualquier momento porque la gente no es estúpida. Todo esto que ellos creen que puede ser una picardía para distraer a la sociedad se les viene en contra muy rápidamente. La gente se lo va a hacer saber con su voto”.

“Siguen el modelo del gobierno de Venezuela que es el de generar siempre un conflicto, dividir a la sociedad entre buenos y malos y son un gobierno oscuro”, señaló.

De Marchi, precisó que “van a tener que desempolvar al menos 10 juicios políticos porque hay al menos dos a Cristina Fernández de Kirchner y dos a Santiago Cafiero. Me imagino que van a poner todos arriba de la mesa”.

Comentarios